En Baco Chileno puedes adquirir vinos, piscos, cervezas artesanales y productos originales de Chile. El pedido puede ser desde una unidad hasta las que permita nuestro stock. Los productos de los que tenemos en stock una cantidad superior a las cantidades máximas normales de un pedido ni avisa ni limita la cantidad de compra. La misma web no permite adquirir más unidades de las que podemos servir.

  • En tienda física: El pedido es recogido por el cliente en nuestra tienda física, por lo que no tiene ningún coste de envío ni ninguna obligación de compra mínima.

  • Zona de influencia: El pedido es enviado a toda la zona de Islas Baleares

  • Zona península: El pedido es enviado a la zona de Levante y el resto de la Península excepto a Ceuta, Canarias y Melilla

Actualmente disponemos de tres formas de pago seguras; transferencia bancaria, contra reembolso, PayPal y tarjeta de crédito.

El pago mediante transferencia bancaria no tienen ningún coste extra para el cliente. El pago por transferencia puede realizarse también por ingreso en cuenta, según el interés del cliente. Para ello ha de hacerlo a través de la cuenta que facilitamos al cerrar el pedido indicando el número de Referencia del pedido.

El pago contra reembolso tiene unos gastos de gestión de la empresa de transporte.  El pago contra reembolso es un medio de pago utilizado en las ventas online. El cliente abonará el coste de su compra con la recarga correspondiente del envio directamente a la persona que le haga entrega del pedido en su domicilio o en la dirección que se haya facilitado, y también, se podrá pagar con tarjeta mediante un TPV que llevará la empresa de transporte.

El pago mediante Paypal, una pasarela de pago online muy segura. Te permite comprar en Baco de forma rápida y segura en nuestra tienda. Solo necesitas tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de tu número de cuenta.

El pago mediante Redesys, una pasarela de pago online muy segura para pagar con tu tarjeta de crédito. Te permite comprar en Baco de forma rápida y segura en nuestra tienda. 

Toda la información sobre pago y estado del pedido se realiza sobre la información de facturación. Los correos de situación del pedido o llamadas en caso de que sean necesarias se realizarán sobre los datos facilitados como Datos de Facturación.

Sólo se utiliza el teléfono del Destinatario en el caso de que el transporte no encuentre al mismo en el primer intento de entrega.

En este caso, la factura del pedido se remite a quién realiza el pago como documento PDF a través de correo electrónico, no recibiendo el destinatario ninguna información del valor de los productos recibidos.

Son muy pocas las ocasiones en que una botella sufre un deterioro en el transporte, y cuando ocurren suelen ser detectadas antes de realizarse la entrega. En ese caso nos pondremos en contacto con usted para indicarle la incidencia y enviaremos inmediatamente un pedido con botellas nuevas.

En el caso de que una caja llegue a su destino con claros indicios de que una botella está rota, NO DEBE ACEPTARLO. Si el cliente lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, pero la misma empresa de transportes nos comunica la incidencia immediatamente, momento en que procedemos a realizar un nuevo envío sin costo alguno para usted.

Si ha recogido el pedido y al abrir las cajas comprueba que existe alguna botella rota o deteriorada puede ponerse en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible y decidir lo que quiere hacer y más le convenga; le enviamos una botella nueva o le recogemos el pedido completo y le enviamos uno nuevo sin cargo alguno.

Aunque esto es todavía menos habitual, si al abrir el embalaje detecta que alguna o varias botellas no se corresponden con lo solicitado (no sólo producto, sino también capacidad y añada), sólo tiene que comunicárnoslo. Le recogeremos los productos incorrectos y le enviaremos sin cargo el pedido correcto.

Cuando la programación no limita la cantidad posible de pedido de un producto, significa que en nuestra bodega (no en la zona de venta presencial) tenemos disponibles una cantidad superior a la venta máxima del producto durante 24 horas.

PLAZO DE ENTREGA: 48 -72 hs. laborables.

TRANSPORTES URGENTES A ESPAÑA: Los pedidos deben ser tramitados por teléfono (+34) 690 319 087.  El coste del envío dependerá del destino y del número de botellas.

PLAZO DE ENTREGA: Entre 24-48h

RECODIGA EN TIENDA BACO CHILENO MALLORCA: Gastos de entrega GRATIS, para los pedidos a recoger en nuestra tienda de Calle Castillejos,1, 2º  07007, Coll d’en Rabassa, Palma de Mallorca

PLAZO DE ENTREGA: 24-48 hs. laborables. Esperar el mail de confirmación “Pedido Preparado” antes de pasar a recoger los vinos.

OTROS DESTINOS
Para envíos a Europa contáctenos por teléfono (+34) 690 319 087 o escribiendo un mail a la siguiente  dirección: info@bacochileno.com

Baco Chileno realiza sus envíos a través de la empresa de transporte DHL, según sean las características y destinos de los pedidos. A través de su cuenta creada en la web Baco Chileno puede consultar el estado de su pedido. Si tiene dudas, puede contactarnos por los canales habituales para que le informemos personalmente. Puede escribirnos a info@bacochileno.como bien llamarnos al (+34) 690 319 087 

Baco chileno realiza eventos programados en cadenas hoteleras en Mallorca y eventos sociales colaborativos junto con otras organizaciones para dar a conocer los productos de la marca y con la venta de los mismos ayudar a los más desfavorecidos.

El evento más reciente que hemos realizado ‘’MALLORCA AYUDA A CHILE’’ ha sido celebrado en la ciudad de Palma de Mallorca este pasado Sábado 11 de Marzo, con la colaboración de Ajuntament de Palma, Baleares Sin Fronteras, Fiesta FM, Avaso.Org, Mesón La Rueda, Flyticket y Algus’to.